lunes, 1 de agosto de 2016

Donde Aparecio y Donde se Fue.

Digo que a veces me doy por no tener el Norte y me quedo sin Sur; Sin Embargo tengo el pulsar de mis ideas, de mis momentos, de mis sentimientos y me pregunto como realizar el festin de tu presencia, esa que se me escapo en la tibia habitacion de mi cabeza , en el cual encerre tu mirada y tu vaho de amor por el que me senti atrapado , pero al final me di cuenta que solo fue algo efimero y fuiste una pasajera mas. 

La Tristera se Avecina.

Ya viene y me presento, te presento mis cicatrices, mis muertos, mis demonios , mis desamores con el gusto de pasar juntos temporales en realidad ya tenemos tiempo conociendonos eres oscura, fria, melancolica, tenue y fuerte en momentos que llegan al pasar la corriente por mis ojos y las lagrimas de mi boca al gritar tu nombre Maina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario